El marketplace online internacional, AliExpress, se ha convertido en la primera plataforma de comercio electrónico que es un patrocinador oficial exclusivo de la UEFA EURO 2024, que se celebra en Alemania y que hará que el verano será inolvidable, según se ha informado en una nota de prensa.
AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos, ofertas, así como en “engagement” durante la UEFA EURO 2024, ofreciendo a los compradores una combinación de precios rebajados en categorías clave, además de emocionantes juegos interactivos y oportunidades de ganar premios por tiempo limitado, incluyendo entradas para los partidos. Esto forma parte del aumento de la inversión de AliExpress en Europa. AliExpress se compromete a conectar con los consumidores globales, apoyándoles, para que puedan animar a su equipo durante la UEFA EURO 2024 TM.
“AliExpress se complace en ser socio oficial de la UEFA EURO 2024. A medida que el entusiasmo por el fútbol se extiende por Europa, acercaremos a los aficionados aún más a la acción, con grandes ofertas en una amplia selección de productos populares y de actualidad, así como con juegos interactivos y ofreciendo la oportunidad de ganar fantásticos premios”, señaló Gary Topp, Director Comercial Europeo de AliExpress.
Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a AliExpress, uno de los principales marketplaces online del mundo, como la primera plataforma de comercio electrónico que es socio exclusivo de un Campeonato Europeo de Fútbol Masculino de la UEFA».
Agrega que, «colaboraremos estrechamente para que la experiencia digital del espectáculo este verano por parte de los aficionados sea la más excitante posible, aportando más innovaciones a los aficionados al fútbol de todo el mundo. Esta colaboración comienza ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ganar algunos premios inolvidables, incluyendo entradas para los partidos de la UEFA EURO 2024“.