Quito se lució en el World Travel Market

quitoinforma.com

Londres, Inglaterra fue el escenario para que la delegación de Ecuador mostrara las bondades de sus paisajes naturales, su variada gastronomía y sus costumbres en la presentación de la feria World Travel Market.

Evento que reúne a un gran número de países que buscan promocionar sus naciones a través del turismo, con la finalidad de concretar acuerdos comerciales que potencien este sector productivo de cada país participante. 

En representación del país ecuatoriano, la delegación de Quito Turismo asistió a más de 50 reuniones con medios de comunicación y agentes del sector turístico mundial, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas, promover los encantos, servicios y facilidades con las que cuenta la ciudad para el mercado internacional.

La Gerente Técnica de Quito Turismo, Giohana Albuja, mantuvo entrevistas con diversos medios de comunicación internacionales como: BBC Radio Trip Reporter, Breaking Travel News, Caribbean News, The Traveller TV, International Travel Writters Alliance, Global Media, entre otros, espacios en los que se detalló la oferta de Quito para el turismo mundial.

Asimismo , las empresas que participaron en estas reuniones fueron: Journey Latinoamérica, Llama Travel, Exotica, Charitable Travel, Pura Aventura, Central Holidays, Hotelbeds, Forward Keys, las que mostraron su interés en seguir ampliando sus portafolio de negocios en la capital de Ecuador.

De igual forma, junto a la delegación Quito Turismo estuvieron representantes de las empresas ecuatorianas Royal Galápagos, Enchanted Expeditions, Quasar, Adventure Journeys, Latin Trails, Galacruises Expeditions y Rebecca Travel quienes a la par con Quito Turismo sostuvieron reuniones con delegados de otras empresas internacionales.

Todas estas acciones fueron enfocadas en impulsar a Quito Turismo en World Travel Market como una empresa con el compromiso de liderar la promoción turística de Ecuador y convertirse en uno de los destinos más atractivos de América Latina.

Relacionada: Turismo en Ecuador espera alcanzar 60 millones durante los 4 días de carnaval