Qué es Dobleeco, la herramienta para la movilidad sostenible

Dimsport, la empresa que se dedica a ofrecer soluciones eléctricas para la automoción, acaba de confirmar oficialmente el lanzamiento de una consultora especializada en adaptación a la Movilidad Sostenible, todo con la finalidad de guiar a usuarios y clientes en sus procesos, para así facilitar las cosas a todo aquel que quiera aplicar a las nuevas normativas.

Dobleeco, tal y como se ha denominado a esta nueva división, responderá directamente a los responsables del uso de combustibles alternativos con bajo contenido en carbono de Dimsport, estableciéndose como un brazo más dentro de la organización de ésta, con especial interés en los profesionales que busquen flotas ecológicas.

A partir de las más recientes y futuras exigencias en materia de Movilidad Sostenible, no debería extrañar que sean muchos los actores del sector que se enfrenten a problemas para llevar adelante una eficiente adaptación de sus flotas a las nuevas demandas de las leyes y el mercado, y eso requiere de disponer de asesoramiento integral.

Considerando la aprobación de la Ley 7/2021 de Cambio Climático y Transición Energética el pasado mes de mayo, se prevé que los próximos años estén marcados por una constante evolución del sector del transporte y la logística, razón por la cual Dimsport pretende adelantarse a esas necesidades, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al cliente.

De hecho, una de las cuestiones en las que hacen hincapié con esta presentación de Dobleeco es que no siempre será indispensable reemplazar los vehículos, sino que en muchos casos se los puede adaptar, al menos para que continúen presentando servicios durante algunos años más en condiciones, hasta sustituirlos planificadamente.

Miguel Ángel Martín, director de Desarrollo de Negocio de Dobleeco, dijo que la iniciativa “surge de la imperiosa y apremiante necesidad de transformar vehículos con muchos kilómetros de rodaje por delante para cumplir con la nueva reglamentación”, dado que “muchos profesionales actualmente se preguntan cuál es el primer paso para dirigirse hacia una transición energética real y eficiente”.

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