Empresas de logística y transporte se reunirán este 2022 en la exposición de logística más importante de Latinoamérica The Logistics World Summit & Expo (TLW), en su edición número 15.
El 17 y 18 de agosto el evento de sede en México invita a directivos, presidentes, CEOs, gerentes y ejecutivos a compartir experiencias, escuchar exposiciones de comercio exterior y entablar negociaciones.
Son más 350 empresas invitadas de los rubros de autotransporte, mensajería, operaciones logísticas, infraestructura y equipamiento para centros de distribución, tecnologías (software y hardware) y comercio exterior y carga.
Entre las empresas más destacadas del rubro automotor están Kenworth, Ford, Hino, International, Scania, Freightliner, Isuzu, Mercedes-Benz Vanes, ELAM FAW y Toyota.
Por otro lado, estarán presentes empresas de mensajería y envíos destacadas como son Estafeta y FedEx.
Ponencias
En el evento hay una gran cantidad de ponencias de alto nivel que se presentaran al público, uno de ellos será el foro de capacitación en logística y supply chain, el de mayor nivel en Latinoamérica.
En el área se colocarán cuatro auditorios de capacitación gratuita, denominados Logistics Talks, y serán más 40 conferencias de primer nivel en temas como: Almacenes e inventarios, logística y distribución, tecnología y planeación estratégica.
Las conferencias tendrán el objetivo de capacitar a los invitados del sector logístico latinoamericano sobre el uso de tecnología aplicada a las operaciones logísticas para ser más eficientes, y uno de los temas más importantes el cómo superar los retos que enfrenta el sector para lograr una mayor competitividad.
La directora general del evento, Laura Fernández, comentó lo siguiente sobre el evento: “los visitantes pueden acceder a capacitación de primer nivel de la mano de expertos globales en la industria, analizar los temas de vanguardia, impulsar la interconectividad, apostar por la mejora de procesos a través de la automatización, prepararse para la adopción de tecnologías disruptivas, descubrir mejores prácticas internacionales y, por supuesto, hacer networking efectivo”.